SAN VALENTÍN San Valentín - 

San Valentín: La ocasión perfecta para combinar con tu pareja

Aunque se diga que el amor debe celebrarse todos los días, existe un fecha por excelencia que es el momento perfecto para hacer un lindo detalle, salir a cenar o demostrar el afecto que le tienes a esa persona especial, así es, y ese día es el 14 de febrero.

El día de los enamorados es también un momento propicio para atreverte a realizar una combinación de outfits de pareja, ya sea de colores, prendas o complementos. Por eso te damos unas recomendaciones para que tu pareja y tú compartan un mismo estilo ese día.

Onda ochentera: Sin duda el estilo de hace algunas décadas se ha convertido en una tendencia fuerte hoy en día. Los colores vistosos así como las formas geométricas son elementos que están muy presentes en la moda actual. G-SHOCK inspirado en esta corriente, ha rescatado de sus archivos algunos de sus primeros modelos de los años 80 y 90 para re-interpretarlos en increíbles nuevos diseños como el DW-5600THB-7 y su versión femenina para BABY-G BGD-560THB-7. 

Retro para los más clásicos: Los fanáticos del color negro y de los icónicos primeros relojes de G-SHOCK se enamorarán de este set pensado para él y para ella. Con correas y un marco redondo negro de detalles en rojo y verde, los modelos DW-5700TH-1 y BGD-570TH-1, recuerdan con sus colores a los discos de vinil y cassettes de la época, en un diseño que también incorpora patrones geométricos que capturan el estilo de la cultura urbana de la década. 

Ya sabes, esta es la fecha perfecta para que los dos lleven algo que los identifique.

FUENTE: Lau Chan