| Telemetro
PANAMÁ Señorita Panamá -  29 de julio 2021 - 07:00hs

Yesenia Gómez, ejemplo de superación en Señorita Panamá 2021

Yesenia Gómez es la representante de Panamá Viejo en el Certamen Nacional de la Belleza, Señorita Panamá, una joven emprendedora y creyente de que no hay imposibles.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Y seguimos sorprendiéndonos con las historias de algunas de las candidatas de la edición 2021 de Señorita Panamá; en esta oportunidad conoceremos un poco sobre Yesenia Gómez, quien representará a Panamá Viejo en este importante certamen nacional.

La joven panameña es emprendedora, desde hace algunos años tiene un carrito de comida rápida, cuyo negocio lo llamó "Hot Dog El Calientito". Como ella misma contó en una publicación en la cuenta oficial de su emprendimiento, hace dos años decidió iniciar este gran reto y ganarse así la vida, de forma honrada.

"...Ahora gracias a las redes sociales lo quiero compartir e invitar a todos ustedes Hot Dog El calientito son perros calientes hechos por una panameña con sabor y sazón inigualable a los otros", expresó la modelo.

Embed

Sin duda, el entusiasmo y la fe que le tiene a la vida, sus ganas de salir adelante y la confianza en ella misma para cumplir sus sueños, es lo que seguramente le permitió entrar a esta importante plataforma de belleza nacional.

"Me auto felicito por que a pesar de todas las cosas que me pasan, aún le hecho ganas a todo, aún sonrío, me divierto y olvido. De eso se trata, de brillar hasta con el alma rota", manifestó Yesenia en una publicación en su cuenta de Instagram.

Asimismo, junto a una fotografía donde luce espectacular escribió "Gracias Dios, porque me has dado una nueva oportunidad, me estás abriendo puertas a cosas nuevas, solo te pido fuerzas para seguir luchando cada día que me regalas. tu me has llevado hasta aquí y de tu mano seguiré avanzando".