La novelera María de los Ángeles habla de Luciano D'Alessandro González de 44 años, más conocido como Luciano D' Alessandro es un actor, modelo, presentador de televisión e ingeniero venezolano, que también cuenta con la nacionalidad colombiana y forma parte de la tercera temporada de Enfermeras, donde interpreta a Félix Andrade.
Luciano D'Alessandro González fue a acompañar a un amigo para un casting, y le pidieron si quería también participar y así comenzó.
Su primera aparición fue en la novela "Muñeca de trapo", y tuvo su primer papel protagónico llamado "Al calzón quita'o", en una novela juvenil. Además participó en "Mi gorda bella".
Cuando viaja a Colombia en el 2010, comienza formar parte de novelas como: "Secretos de familia" y recordado también en "La ley del corazón" .