ver más
Telemetro
PANAMÁ Tu Mañana -  15 de febrero de 2022 - 12:49

"Frankie Ruiz" se presentará en la ciudad de Panamá

El Frankie Ruiz de Yo Me Llamo Panamá, estuvo por Tu Mañana para hablar de su experiencia con su personaje por Europa.

Tras una gira exitosa por Europa (España, Francia, Suiza e Italia), el participante de la segunda temporada de Yo Me Llamó Panamá, Frankie Ruiz ha iniciado una gira por Panamá.

Contó que aparte de la comunidad latina, los europeos disfrutan mucho de la salsa, provocando la frase "el género no muere". Relató que conectan mucho con el género, que los lleva lo latino, al sabor; destacó la presencia de escuelas de salsa. Contó que los franceses inclusive cantaban los temas de Frankie Ruiz, y que por momentos se quedaba en silencio y el público seguía con las canciones; la experiencia vivida fue inexplicable.

El Tour "Frankie Ruiz Por Siempre" comenzó el pasado 4 de febrero en Mañanitas y viene de estar recientemente en Chiriquí, en las ciudades de Puerto Armuelles, David, Boquete y ahora seguirá por la ciudad de Panamá para hacer giras en algunos locales para hacer gozar a los presentes de buena salsa.

El Frankie Ruiz de Yo Me Llamo Panamá, destacó que el concepto de representar a un personaje, le ha dado vida a muchos artistas que ya no están con vida. Menciona que cada vez que tiene el honor de interpretar las canciones de estos artistas, siente la sensación de conexión con el público y tratando de lograr imaginar lo que sintieron cuando escuchaban al cantante original.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias