TURISMO Turismo -  5 de septiembre 2015 - 05:00hs

Aplicación facilita encuentros románticos en el aire

Las largas horas que pasas en el avión podrán ser mucho más divertidas. Por lo menos es esto lo que promete MileHi, una aplicación que facilita el encuentro de pasajeros de un mismo vuelo. Lanzada en julio, esta red social ya cuenta con más de 5 mil descargas para Smartphones, Apple y Android y se convirtió en la red preferida de las personas que viajan solas y que tienen ganas de encontrar un amor.

En entrevista a la página de CNN, Richard Llloyd, el desarrollador de la aplicación, manifestó que el proceso es bien simple: el usuario informa el número del vuelo y el destino y en pocos segundos consigue ver cuáles son los pasajeros que también están inscritos en el servicio.

Pero, no es necesario llegar en el aeropuerto para empezar la conversación. El usuario podrá iniciar la amistad el día anterior al viaje o al día siguiente.

Por medio de la aplicación es posible ver fotos e información importante como: la edad, profesión y estado civil, además de definir si el viaje es de turismo o negocios.

Pero, es importante recordarles que la aplicación solo funciona online. O sea: si tu vuelo no ofrece el servicio de internet, la conversación tendrá que ser realizada cara a cara (lo que no es nada malo). =)

FUENTE: Raquel Bellini

En esta nota: