TV TV -  6 de marzo 2012 - 17:43hs

Muy concurrido el casting para la película Guetto 2

Mucha expectativa ha generado la continuación de Guetto y es que más de 300 personas se acercaron a Corporación Medcom para participar del casting para la próxima película.

Los aspirantes, todos con un verdadero talento natural, tuvieron que interpretar diversas situaciones de barrio, como las mujeres que le reclaman la pensión alimenticia a los padres irresponsables, infidelidades y otras más.

Franco Holness, director de la película, confesó que no esperaba que tantas personas atendieran a la convocatoria para participar de la película. Dijo que más de 300 personas llegaron, además que se realizarán audiciones en otros lugares, incluyendo los propios barrios.

Confesó que la selección será muy difícil, porque solo se necesitarán alrededor de 150 personas para que formen parte de Guetto 2, entre extras y actores.

Vale la pena destacar que Guetto 2 cuenta con el apoyo de agrupaciones como Usaid con su proyecto "Yo tengo el poder de 5".

Añadió Holness que Guetto 2 será totalmente diferente a la primera versión, ya que serán "historias de barrio con gente de barrio".