El alcalde de David, Antonio Araúz, defendió su gestión luego de explicar por qué no pudo atender las llamadas de los ciudadanos en El Tablero Voto 24.
Alcalde de David defiende su gestión
El alcalde de David, Antonio Araúz, defendió su gestión luego de explicar por qué no pudo atender las llamadas de los ciudadanos en El Tablero Voto 24.
En esta nota:
Seguir leyendo
Tras feminicidio en David, Ministerio de la Mujer recuerda que la línea 182 está disponible 24/7
Moradores de Portachuelo denuncian que tienen más de 6 días sin agua
Mujer fue asesinada dentro de un restaurante en David
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias