| Telemetro
SEGUNDA AUDICIÓN Yo me Llamo -  20 de julio 2021 - 07:45hs

¿Qué pasó ayer en la segunda audición de Yo Me Llamo 2021?

¿Te lo perdiste? Aquí te contamos lo mejor de la noche en la segunda audición de Yo Me Llamo 2021.

Lau Chan
Por Lau Chan

Mucho talento se vivió en la segunda audición de Yo Me Llamo Panamá 2021, en el cual pudimos deleitarnos y sorprendernos con imitadores de lujo.

Iniciando con José José, el cual hizo llorar a la One Two al escuchar la maravillosa y tan parecida voz que tenía este joven de tan solo 21 años con el verdadero artista.

También nos dejó boqui abiertos la presentación de Elvis Presley, quien a pesar de tener una conmovedora historia detrás de su personaje, demostró que la perseverancia es lo último que se pierde.

¿Te lo perdiste? Segundo programa audiciones de Yo Me Llamo 2021

Definitivamente que la parte divertida de la noche se la llevó la Tía Wino que imitó a la gran Laura Pausini ¡Qué nivel, señores! En intimo con piano en vivo nos regaló su carisma y destello de talento que guardaba.

Conoce - ¿Cómo votar en Yo Me Llamo 2021?

Regresaron muchos que habían sido preclasificados en Yo Me Llamo 2020 pero que por la pandemia no pudieron concretar su participación, tal es el caso de Madonna y Sebastián Yatra, quienes lograron pre-clasificar nuevamente. ¿Cuál de los dos crees que logrará entrar al programa?

Pero quien de verdad hizo vibrar el escenario de los sueños fue Rocío Durcal, dejando erizada la piel de los jurados. ¡Bravo!

En esta nota: