ver más
Telemetro
Yo Me Llamo 2025 Yo me Llamo -  30 de julio de 2025 - 10:52

Yo Me Llamo 2025: Aldo Ranks y Ángela Carrasco son los eliminados del primer show

Panamá ya disfrutó del primer show de la séptima temporada de Yo Me Llamo 2025, con la presentación de 12 participantes.

Por Ana Canto

Este martes 29 de julio se transmitió el primer show de la séptima temporada de Yo Me Llamo 2025, en el que 12 participantes mostraron su talento al imitar a reconocidos artistas nacionales e internacionales como Pedrito Altamiranda, Etta James, Freddie Mercury, El Puma, Elvis Presley, Héctor Lavoe, entre otros.

Durante esta primera gala, dos competidores, Ángela Carrasco y Aldo Ranks, quedaron eliminados; sin embargo, aún tendrán una segunda oportunidad de regresar a la competencia a través del Come Back Más Móvil Panamá, programa que se transmitirá a través del canal de YouTube de Telemetro, este jueves 31 de julio.

Detalles del primer show de Yo Me Llamo 2025

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias