La competidora novata de la Furia Roja, Kathiana, vivió un momento lleno de angustia durante una de las pruebas de Calle 7 Panamá el día jueves.
Kathiana, quien ya presentaba molestias en su mano desde el miércoles, tuvo que abandonar el campo de batalla y acudir a atenderse luego de golpearse la mano al subir una estructura, provocándole un fuerte dolor.
Kathiana volverá a Calle 7 Panamá el día lunes
Durante el programa de este viernes 5 de julio, la competidora novata contó que ya se encuentra mejor, pero que hoy no podrá competir.
Hoy me siento bastante bien, el día de ayer es que desde el miércoles ya tenía el golpe y entonces ya ayer me resentí más de la cuenta, me esforcé un poco más a la subida de la pared Hoy me siento bastante bien, el día de ayer es que desde el miércoles ya tenía el golpe y entonces ya ayer me resentí más de la cuenta, me esforcé un poco más a la subida de la pared
Dijo la competidora Escarlata asegurando que luego de haber ido por atención médica dice que ya se encuentra bien.
"Hoy no puedo competir pero el lunes vuelvo con todas las fuerzas", concluyó la competidora novata.