ver más
Telemetro
PANAMÁ Calle 7 -

Calle 7 Panamá: Marlene Gilbert pasa a la fila de los Escarlatas

La Furia Roja ganó la prueba especial de la semana de Calle 7 Panamá y logró traer a su equipo a Marlene Gilbert la actual campeona.

Por Emiliana Tuñón

La Furia Roja logró ganar la prueba especial de la semana de Calle 7 Panamá, en esta ocasión Marlene Gilbert pasa directo a la fila de los Escarlatas pero solo por hoy.

Estas pruebas te dan el privilegio de darle la camiseta de inmunidad a alguno de los compañeros de equipo, quitarle la camiseta de nominado a alguno de sus compañeros, posibilidad de anular un competidor el día de hoy al equipo contrario, la oportunidad de escoger a uno de los competidores del otro equipo.

Cabe señalar, que el privilegio de la inmunidad, tiene una duración de cinco días, además en caso de quitar la camiseta de nominado solo sería en lo que resta, ya que la próxima semana podría ser elegido nuevamente.

Sigue leyendo: Calle 7 Panamá: Nuevos competidores en amenaza

Marlene Gilbert pasa a la Furia Roja de Calle 7 Panamá

Jean Modelo, el capitán del Equipo Escarlata fue el encargado de tomar el sobre donde decía el privilegio que habían obtenido.

El capitán de la Furia Roja habló con su equipo y decidieron que la mamacita Marlene Gilbert fuera la que pasará a su equipo.

Embed - CALLE 7 PANAMÁ on Instagram: "¡MARLENE PASA A LOS ROJOS POR HOY!@marlenegilbert_ . . Gracias a los sobres ganados esta semana, la ventaja de este día es A FAVOR de la FURIA♥ y escogen a nada más y nada menos QUE LA MAMACITA para que venga a apoyar sus filas. No se ven muy contentos los Amarillos… #Calle7Panama #CompetenciaDeVerdad #FuriaRoja #FiebreAmarilla #ElFenomeno"

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias