ver más
Telemetro
PANAMÁ Carnaval -  19 de febrero de 2023 - 14:42

Así salió Calle Abajo de Las Tablas en el culeco del Domingo de Carnaval

Jennifer González, reina de Calle Abajo de Las Tablas 2023, presentó una fantasía cargada de color durante el culeco del Domingo de Carnaval.

Con un colorido espectáculo salió la Calle Abajo de Las Tablas durante el culeco del Domingo de Carnaval. Jennifer González González recorrió el Parque Porras en su segundo día cargada colores en un homenaje dedicado al artista plástico brasileño Romero Britto.

Las habituales pinceladas y colores de las obras de Romero Britto destacaban en el carro alegórico de la Calle Abajo de Las Tablas.

Jennifer González González, Calle Abajo de Las Tablas, Domingo de Carnaval 2023_02_19_13_32_19.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

La reina dinástica de Calle Abajo de Las Tablas

Pero Jennifer González tuvo muy buena compañía por segundo día consecutivo. En este Domingo de Carnaval, la abandera es Ana Gabriela Rodríguez Vásquez, quien celebra 10 años de su reinado de la Calle Abajo de Las Tablas.

Ana Gabriela decidió encarnar a la mítica Cleopatra durante el culeco. Paseó por el Parque Porras en el grillo junto a la murga y logró prender el público con su picardía y alegría.

La llamada Reina Dinástica de Calle Abajo de Las Tablas también es la abanderada en el paseo nocturno y prometió un show espectacular sin precedentes.

Ana Gabriela Rodríguez, Calle Abajo de Las Tablas, Domingo de Carnaval, La dinastica.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias