PANAMÁ Contenido Patrocinado -  22 de octubre 2021 - 09:00hs

Digicel Business lanza DANA, plataforma de soluciones digitales

Dentro de la nueva propuesta de Digicel, las empresas encontrarán un ecosistema digital donde podrán acceder a soluciones en la nube simples de usar.

Digicel Business comprometido en ayudar a una rápida adopción de la transformación digital presentó a DANA, un personaje panameño que acompañará a emprendedores, y a medianas y pequeñas empresas a acceder a la vida digital de una forma segura y fácil. El mundo digital de DANA, se trata de personas reales, de Panamá, que acompañarán vía WhatsApp, llamada o correo electrónico a los clientes para simplificar la adopción de la tecnología.

La plataforma de soluciones digitales en la nube y su asistencia digital llamada DANA inicialmente ofrece cinco enfoques de soluciones digitales: ASEGÚRATE, VÉNDETE, VÉNDETE PLUS, PRESÉNTATE Y TRASNFÓRMATE. Las de seguridad, que permite proteger los dispositivos a utilizar, tienen geolocalización y VPN para una mejor experiencia. En materia de mercadeo, brindan servicios para realizar promociones vía SMS, WhatsApp push y e-mail.

Mediante DANA (Digicel-Asistencia-Novedad-Acompañamiento), Digicel Business busca convertirse en un verdadero aliado a través de un acompañamiento total, que no sólo será para resolver consultas sobre el paquete contratado, sino que también brindará apoyo ante cualquier duda o incidencia con un dispositivo móvil, aplicaciones o redes sociales.

Ana Patricia Salazar, CEO de Digicel Panamá, señaló que: “hoy en día ya no es una situación de cuándo utilizar la tecnología ni cómo usarla, sino más bien que todas las empresas necesitan de la tecnología para poder hacer crecer su negocio. Nosotros queremos hacer equipo, es importante brindar esas soluciones digitales, hacerlas accesibles para las personas, pero más importante es hacer el acompañamiento”.

Según la CEO de Digicel Panamá esto es una gran revolución, porque por primera vez en Panamá se hará accesible a todas las empresas el correo electrónico corporativo, VPN, seguridad para sus celulares, mercadeo para sus clientes y un sitio web, con precios que van desde los 15 dólares y funciona como si estuvieras adquiriendo un plan postpago y lo pagas al mes.

Todas estas soluciones se entregan de manera simple y rápida. El plazo máximo es de 24 horas y en todo momento, una persona real está acompañando al cliente para que pueda aprender cómo trabajar en su espacio digital. Las empresas pequeñas o medianas, o emprendedores podrán contratar paquetes personalizados con las soluciones que más se adapten a sus necesidades, o incluso, individualmente cada una de ellas.

Embed

En esta nota: