Panafoto y Hisense te ofrecen la oportunidad única de vivir la pasión del fútbol en la UEFA Euro 2024™ en Berlín, Alemania. Por cada compra de un productos Hisense en Panafoto, podrás registrarte para participar en la dinámica que se llevará a cabo el 28 de mayo de 2024 en la Sucursal de Panafoto Centennial.
Demuestra tu habilidad y destreza en la dinámica del 28 de mayo de 2024 en la Sucursal de Panafoto Centennial, donde se elegirá al ganador de este emocionante viaje. ¡Tú puedes ser el afortunado ganador!
Atrévete a ser parte de este gran evento comprando productos Hisense en Panafoto y registrándote para participar en esta increíble experiencia. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir la emoción del fútbol en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo!
¡Panafoto y Hisense te llevan a la UEFA Euro 2024™! ¡Vive una experiencia inolvidable con Hisense y Panafoto!