Mundial Copa Mundial FIFA - 

Alberto Quintero podría ver minutos ante Noruega

El director técnico de la selección nacional de fútbol, Hernán Darío Gómez, aseguró en conferencia de prensa previa al duelo ante Noruega, que Alberto 'Negrito' Quintero no va a tener problemas en llegar a la Copa del Mundo Rusia 2018, a pesar de los problemas físicos que ha acarreado en la última semana.

"Ya los médicos dicen que está mucho mejor, vamos a ver si hay una posibilidad de que pueda jugar un poquito en el partido ante Noruega" , dijo el entrenador nacional en rueda de prensa en el Ullevaal Stadion.

Quintero ha estado realizando trabajo diferenciado con el kinesiólogo, Juan Carlos Andrión, para tratar una carga muscular. En el entrenamiento de hoy, el jugador de Universitario de Deportes realizó ejercicios de fuerza motriz con la mira puesta en el encuentro de este miércoles.

Negrito no vio acción en el partido de despedida en el Rommel Fernández ante Irlanda del Norte, pero el técnico espera tenerlo en óptimas condiciones para el debut mundialista ante Bélgica en Sochi el 18 de junio.

Panamá y Noruega se medirán este miércoles 6 de junio en el Ullevaal Stadion de la ciudad de Oslo con transmisión desde las 11:00 am, hora de Panamá, con la previa del encuentro y a las 12 mediodía el pitazo inicial a través de RPC, Telemetro y rpctv.com

FUENTE: Manuel Delgado