MUNDIAL Copa Mundial FIFA - 

Panamá entrena en el Olympic Sports Centre con la presencia de sus familiares

Saransk, Rusia. La práctica matutina del martes de la selección de Panamá en el Olympic Sports Centre fue muy especial para los jugadores porque contó en las graderías con la presencia de sus familiares.

En los 15 minutos permitidos para la prensa se pudo observar que mientras los jugadores entrenaban, los familiares de los seleccionados estaban sentados en una de las graderías y hablamos de madres, esposas e hijos.

Felipe Baloy antes de reunirse en la mitad de la cancha para una charla con el cuerpo técnico habló unos minutos con sus hijos Maria Elisa y Felipe a quienes les dio un beso y abrazos, mientras que Román Torres le trajo agua a sus familiares.

En lo que tiene que ver con el entrenamiento solo se pudo observar el calentamiento y algunos trabajos de reacción de los porteros ya que luego había que retirarse y fue cuando el técnico Bolillo Gómez trabajó con el equipo titular que cambiaría de esquema del 4-1-4-1 al 4-4-2.

Adolfo Machado y Ricardo Ávila ocuparían los lugares de Amir Murillo y Armando Cooper que están suspendidos, mientras que existe la posibilidad de un cambio en los centrales con el ingreso de Harold Cummings y en delantera también se habla de cambios.

Panamá reconocerá la tarde del miércoles el Mordovia Arena y hablará en conferencia de prensa el técnico Bolillo Gómez junto a un jugador por designar.

Reciben medallas

Por otro lado y a lo interno de la concentración de Panamá, los seleccionados nacionales y cuerpo técnico recibieron sus medallas de participación en la Copa del Mundo Rusia 2018.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.