Denuncian mala atención a paciente en el Hospital San Miguel Arcángel, la persona fue rociada con potasa y presenta una infección en el ojo. Las autoridades del nosocomio desmienten malos tratos.
Panamá
19 de mayo de 2021 - 20:24
Denuncian mala atención en el Hospital San Miguel Arcángel
En esta nota:
Las Más Leídas
Recomendadas
Mundial 2026
Mundial 2026: partidos para este martes 23 de junio
Más Noticias