Otros deportes Deportes - 

Los premios COS Awards se entregarán el 27 de noviembre

Con el objetivo de reconocer los logros, dedicación y el esfuerzo de las figuras deportivas más sobresalientes del país, Cable Onda Sports realizará nuevamente la entrega de premios COS Awards 2012 el próximo 27 de noviembre, desde la 8 de la noche en el Hard Rock Hotel.

Más de 30 atletas están nominados este año en 17 diferentes categorías para los Cable Onda Sports Awards 2012. Algunas de las categorías son mejor jugador LPF, mejor jugador de béisbol nacional, boxeador del año, ciclista del año, equipo del año, atleta del año, triatleta del año, atleta del año olimpiadas especiales, atletismo nacional mejor atleta y atleta promesa del año.

Ya fueron escogidos el atleta olímpico del año, distinción que recayó en Carolena Cartens del Taekwondo y el Premio a la Excelencia deportiva Fernando Eleta es para el nadador César Barría.

Para escoger los ganadores en cada categoría se eligió un jurado integrado por los editores deportivos de los medios impresos de Panamá como Claudio Pino de Mi Diario, Elisinio González de EPASA, Rafael Calvo de La Prensa, Alvaro Martínez de El Siglo y los periodistas de deportes de Medcom.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: