ver más
Telemetro
Deportes -  29 de julio de 2013 - 12:20

Peloteritos de Aguadulce llegan a Panamá

Luego de que el pasado sábado, los peloteritos de la provincia de Coclé que representaron a Panamá en el torneo latinoamericano de béisbol infantil y que se proclamaron campeones, tras vencer en la final al equipo de Venezuela 6-2, llegaron esta madrugada al país sin penas ni glorias.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias