FÚTBOL Deportes -  28 de julio 2021 - 16:33hs

Atlético de Madrid pierde por la mínima ante Salzburgo

Atlético de Madrid cayó 1-0 ante el Salzburgo en amistoso de preparación para la temporada 2021/2022.

El Atlético de Madrid, vigente campeón de LaLiga española, cayó por 1-0 en su visita al estadio del Red Bull Salzburgo austríaco en un amistoso de pretemporada, este miércoles por la tarde.

El cuadro local marcó el único gol del partido por medio del joven alemán Karim Adeyemi (minuto 34), quien aprovechó una pérdida de Saúl Ñíguez en el centro del campo.

En el segundo tiempo Giuliano Simeone, hijo del entrenador rojiblanco, el argentino Diego 'Cholo' Simeone, logró empatar temporalmente la contienda (59), pero el árbitro anuló el tanto por mano previa de Sergio Camello.

De ida y vuelta

A los 34 minutos, Oblak fue superado por Karim Adeyemi, quien puso el 1-0 a favor del Salzburgo. El delantero alemán puso el área colchonera y de un zurdazo la mandó a guardar. Con el marcador a favor, Atlético de Madrid cayó en una serie de errores que le impidió tener la posesión del balón y se fueron al descanso.

A penas a los 8 minutos de complemento, Giuliano Simeone puso el empate, pero el VAR anuló el tanto por una mano de Camello previa al gol. Atlético de Madrid continuó buscando el tanto que le de la igualdad, pero este no llegó.

Atlético de Madrid sumó una derrota en la pretemporada y este sábado 31 de julio se enfrentará a Wolfsburgo en un nuevo compromiso amistoso.

FUENTE: AFP