LPF Deportes -  27 de mayo 2021 - 15:54hs

Final LPF: "Me dijeron llorón y no saben lo que significa", Jorge Dely

El técnico Jorge Dely Valdés había mostrado su molestia tras clasificar a la final por la sede en Penonomé ante Universitario en el Nido del Fénix.

Raúl Eduardo Cotes
Por Raúl Eduardo Cotes

El técnico de Plaza Amador, Jorge Dely Valdés, se defendió ante los comentarios en redes sociales que lo llamaban 'llorón', por sostener que la Gran Final de la LPF en su Apertura 2021 no debía jugarse en Penonomé, debido a que Universitario clasificó.

"Yo no me estoy quejando si jugarán de local, o hasta dicen que el profesor Jorge Dely Valdés es un llorón, pero no saben lo que significa esto realmente", apuntó el estratega de Plaza Amador en A La Candela.

El ex técnico de categorías inferiores con Panamá aclaró que, cuando se hace la reunión para la sede de la final de un torneo, se debe tomar en cuenta que si el equipo que juega de local en un estadio clasifica, se debe tomar otra opción y no jugar en su campo.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1397978708221247488

"En Plaza Amador hemos intentado jugar de la misma forma en todos los estadios y no va a ser la excepción el sábado. Lo haremos como lo hemos hecho a lo largo de todo el torneo", declaró, ante el partido que definirá el título en el 'Nido del Fénix'.

Con respecto al rival, Jorge Dely manifestó que ambos tienen una plantilla importante, y que se mantuvieron arriba de la tabla durante todo el semestre, por lo que será una linda final.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1396634962359631873

Dónde ver el Universitario – Plaza Amador en la Gran Final de la LPF Apertura 2021:

Fecha: Sábado, 29 de mayo.

Lugar: Estadio Universitario, Penonomé, Coclé.

Horario: 4:00 pm.

Transmisión: RPC Canal 4, Medcom GO y canal de Youtube Deportes RPC.