LEGIONARIOS Deportes - 

Luis Mejía y el Nacional igualaron con Peñarol en el Clásico de Uruguay

El guardameta panameño Luis Mejía jugó todo el partido con el Nacional a pesar de ser duda por una lesión.

El Club Nacional con el portero panameño Luis Mejía titular y siendo figura bajo los tres palos a pesar de recibir amarilla al 58', igualó sin goles con el Peñarol en el Clásico del fútbol uruguayo, correspondiente a la jornada 6 del Torneo Apertura.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Nacional/status/1773817269174329794&partner=&hide_thread=false

"Manotas" fue duda para este encuentro hasta el último momento por un desgarro miofibrilar del músculo aductor largo izquierdo que sufrió el pasado 14 de marzo, que lo hizo perderse el Final Four de la Liga de Naciones Concacaf con la selección de Panamá.

Este empate en el Estadio Campeón del Siglo mantiene al Nacional en la cuarta posición con 10 puntos y el Peñarol sigue liderando con 16 unidades.

Números de Luis Mejía en la temporada

El guardameta panameño de 33 años ha disputado cinco partidos con el equipo "Tricolor" en el presente Apertura, encajando 5 goles y dejando en dos ocasiones su arco en cero.

Por su parte, en la fase previa de la Copa Libertadores, disputó cuatro encuentros con dos goles recibidos y dos porterías en cero.