FÚTBOL Deportes - 

Panamá Femenina en zona mixta después del partido ante Canadá

Hilary Jaén y Schiandra González hablaron en zona mixta luego de la derrota 1-0 ante Canadá en el Premundial Femenino.

Este viernes, Panamá Femenina pudo contrarrestar a uno de los rivales más fuertes del grupo y evitó una goleada tras perder 1-0 ante Canadá en el Premundial Femenino, la defensora panameña Hilary Jaén fue titular y dijo que la clave del resultado fue el orden que mostraron en cancha.

"Esto fue mucho orden, eso lo dijo el profe desde el inicio, no importaba que fueras la campeonas olímpicas y la diferencia del partido anterior con este y que salimos con actitud ante Canadá, fuimos Panamá y sudamos la camiseta por ustedes y estoy orgullosa con mis compañeras por todo lo que dieron hoy", comentó Hilary Jaén.

La jugadora de Panamá Femenina Schiandra González debutó en un partido oficial ante Costa Rica en la fecha 1 del Premundial Femenino de Concacaf W y se fue satistecha con lo que el equipo hizo ante Canadá, a pesar de la derrota que las deja sin boleto directo al Mundial.

"Contenta por el debut, mucho desgaste pero lo que nos ayudó mucho fue el orden que tuvimos y la actitud y las ganas de querer correr cada balón".

Para la jugadora de 26 años que milita en el Plaza Amador en la LFF, la clave de un equipo es la actitud y esa noche se demostraron a ellas mismas que sí se puede.

"La llegada todo influye, pero para mí la clave es la actitud porque hoy contra un campeón olímpico, un rival fuerte como Canadá y jugamos con mucha actitud y se sacó el resultado y casi casi le ganamos al rival que incluso estaban casi molestas porque me imagino que las regañaron con todo eso, pero vimos que sí se puede".