Panamá Deportes - 

Real Madrid, Casemiro: ¿Qué equipos de Inglaterra lo quieren?

Casemiro, jugador del Real Madrid, no muestra deseos de salir pero equipos de la Premier League podrían seducirlo.

El jugador de 30 años de edad, no muestra señales de salir del club español este mercado de verano, pero el reciente interés de los "Diablos Rojos" podría convencerlo.

Real Madrid y el entrenador Carlo Ancelotti desean que el futbolista se quede en España, pero existe un gran respeto entre el jugador y el club. Los campeones de Europa le habrían comentado a Casemiro que no se pondrán en su camino si desea irse y si se cumplen las condiciones.

https://twitter.com/Telemetro/status/1560001023791464452

Los clubes acordarían un precio de 50 millones de libras esterlinas (59.83 millones de dólares) por el mediocampista, con la posibilidad de que aumente a 60 ($71.79) si se añaden algunas variables.

Por otro lado, el Chelsea se ha mantenido en contacto con "los merengues" por un potencial acuerdo y, según reportes, está presionando para completar el traspaso en las próximas semanas.

Sin embargo, el Manchester United se encuentra negociando con los representantes de Casemiro, pero primero quieren estar seguros de que el jugador quiera venir a jugar a Old Trafford. Este tema se ha acelerado en las últimas 24 horas, según medios en Inglaterra.

Durante esas reuniones, el equipo de la Premier League estaría dispuesto a pagar un salario cerca de los 400,000 libras esterlinas por semana ($478,618), incluyendo los bonus por objetivos alcanzados en la temporada. Medios españoles han revelado que podrían incluso doblar esta oferta para traer al brasileño a la Premier League.

El United también está con la intensión de ofrecer un contrato por cinco temporadas, algo que no es muy habitual para un jugador veterano (30 años).

Chelsea por su lado, no estaría dispuesto a pagar dicho salario pero podría aprovechar el hecho de que el United no tendrá fútbol de Champions League esta temporada.

El Manchester United ya ha intentado hacer una oferta similar por su objetivo principal del mercado, Frankie de Jong. Los "Red Devils" no han confirmado haberse retirado de esta negociación con el FC Barcelona, pero parece ser algo poco probable que logren ambos fichajes de tanta magnitud.