Panamá Deportes - 

Real Madrid supera al RB Leipzig en la Champions League

El mal estado de la cancha del Real Madrid (Santiago Bernabéu) llamó la atención de muchos en la Champions League. Conoce aquí cómo ganaron.

Eden Hazard salió en la banca y Karim Benzema no formó parte de la convocatoria de Carlo Ancelotti.

Pero fue el mal estado de la cancha lo que se llevó la mirada de muchos al verse seca y con varios baches.

https://twitter.com/realmadrid/status/1570153387164835840

El equipo visitante no parecía verse perjudicado por eso, y casi toma la ventaja cuando Timo Werner hizo uso de su velocidad para ganar las espaldas de la defensa del Real Madrid, pero su centro no pudo ser remato hacia el arco por Christopher Nkunku.

Los "Blancos" eventualmente tuvieron su primer disparo cuando faltaban 15' minutos para el final del primer tiempo, gracias a un esfuerzo de Vinícius Junior que fue parado con facilidad por Péter Gulácsi.

A falta de 10 minutos para el final del encuentro, el Madrid consiguió finalmente la ventaja.

Federico Valverde amagó a su marca y anotó un gol con un disparo al borde del área, que se introdujo en la esquina inferior de la portería del RB Leipzig.

Posteriormente, el Real Madrid duplicó el marcador a través de Marco Asencio. El partido acabó 2-0 a favor del Madrid.

Datos

Los "Blancos", que son los vigentes campeones de la Copa de Europa, abrieron su temporada en el Grupo F con una victoria por 3-0 ante el Celtic la semana pasada, mientras que el Leipzig comenzó con una sorpresiva derrota en casa por 4-1 ante el Shakhtar Donetsk.

Se podría haber perdonado al Real Madrid por haber bajado ligeramente su nivel en las primeras etapas de esta temporada, ya que logró el doblete de LaLiga y la Champions League el año pasado, pero a pesar de eso, ha sido un comienzo brillante para el equipo de Carlo Ancelotti, ganando todos los juegos de todas sus competencias.

Los "merengues" levantaron la Supercopa de la UEFA con una victoria por 2-0 sobre el Eintracht Frankfurt, mientras que han ganado cada uno de sus cinco partidos de LaLiga esta temporada contra Almería, Celta Vigo, Espanyol, Real Betis y Mallorca.

El equipo de Ancelotti estaba por detrás del marcador contra Mallorca el domingo, pero luego anotó cuatro goles para registrar una victoria por 4-1, y están a dos puntos por encima del segundo clasificado, FC Barcelona, en la cima de LaLiga.

Real Madrid también tuvo el comienzo perfecto de su campaña en el Grupo F de la Champions League la semana pasada, registrando una victoria por 3-0 sobre el Celtic en Glasgow, con Vinícius Junior, Luka Modric y Eden Hazard marcando en la segunda mitad del encuentro.

Los "Blancos", que increíblemente ya han levantado la Copa de Europa en 14 ocasiones, se enfrentarán al Atlético de Madrid en el derbi madrileño este fin de semana, pero el foco de atención de Ancelotti estará en este partido, ya que el equipo de la capital de España busca sumar seis puntos en el en Grupo F.

Otros resultados

Shaktar Donestk 1-1 Celtic

Milan 3-1 Dinamo Zagreb

Manchester City 2-1 Borussia Dortmund

Maccabi Haifa 1-3 PSG

Juventus 1-2 Benfica

Copenhaghen 0-0 Sevilla

Chelsea 1-1 Salzburgo

Rangers 0-3 Napoli