PANAMÁ Entretenimiento -  27 de enero de 2024 - 15:30

Bad Bunny le dio tremenda sorpresa a estudiantes universitarios

El cantante puertorriqueño Bad Bunny llega de manera inesperada a una universidad de Miami, Florida.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Sin duda alguna, cuando Bad Bunny llega algún lugar revoluciona y sorprende a todos los presentes. En esta ocasión el Conejo Malo asiste en la Universidad Internacional de Florida (FIU), para hablar de su gran logro en la música.

Los estudiantes de la Escuela de Gestión Hotelera y Turística de la Universidad Internacional de Florida, fueron los que recibieron la grata visita de Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, para participar de una sesión del curso “The David Grutman Experience” (La Experiencia con David Grutman).

Este programa busca ofrecer una visión sobre el manejo de negocios en las grandes industrias del entretenimientos y las artes.

Sigue leyendo: Bad Bunny canta a todo pulmón canción de Mach & Daddy

Bad Bunny participó como invitado especial

El artista boricua, compartió en una clase con unos 400 estudiantes, algunos temas sobre lograr sus objetivos ya sea en la música, la moda o la industria de restaurantes con el lanzamiento de su propio Gekko.

Por parte de David Grutman, habló sobre Groot Hospitality y su evolución en la industria hotelera.

En esta nota: