PANAMÁ Entretenimiento -  27 de septiembre 2021 - 10:46hs

¿Boza elimina sus fotos de Instagram para preparar "Bucle"?

El día viernes, Boza grabó el remix de "Ella" junto a los boricuas: Lenny Tavárez, Lunay y Juhn el All Star.

Gerard Govea
Por Gerard Govea

El cantante urbano urbano Boza (Humberto Ceballos) se unió a una tendencia que en los últimos años es de mucha costumbre para artistas tanto nacionales como internacionales, y es la de eliminar todas las publicaciones de Instagram.

La razón de esto puede ser, que el próximo mes de octubre, Boza lanzaría su álbum llamado "Bucle". Recordemos que Boza lanzaba distintos EP, que iban a formar parte de esta producción musical, como lo fueron: " Ella" con los temas "Ella", "No sé que" y "Por ti", En la luna" con: "En la luna", "Párrafo 8" y "Money fast".

Boza recientemente recibió de Sony Music Colombia, reconocimientos por por el álbum "Más negro que rojo" (lanzado en el 2020 y donde se encuentra el tema "Hecha pa' mi) - Disco de platino, y las canciones: "Hecha pa' mi" (Disco de diamante) y " Ella" (Disco de oro).

También el día viernes grabó el remix de "Ella" junto a Lenny Tavárez, Lunay y Juhn el All Star, todos puertorriqueños.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUVF-BqrqZ9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

En esta nota: