ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -  20 de enero de 2022 - 01:38

Boza muestra parte de su trabajo en el estudio con Faster

Recientemente la Revista Billboard señaló que Boza es uno de los artista a seguir en el 2022, y junto a su productor Faster, buscan marcar el camino.
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

El artista panameño Boza, espera que el año 2022 sea mucho más gratificante que el año pasado, y ya trabaja en el estreno de su próximo álbum " Bucle", del cual saldrán seis temas más en febrero y que completarán a los sencillo: "En la luna", "Párrafo 8", "Money Fast", "No se que", "Por ti" y "Ella".

"La hora del work ! / @fastermusica buena vibra mi gente ya tamos armando lo que viene este 2022 esperen mucha música de mi parte", compartía el Boza junto a su productor Faster. Además dejó muestra de un avance de uno de sus próximos sencillos, que puede ser uno de los temas que completen su álbum "Bucle": "Hoy salí de negro, negro gótico, ando exótico, si tu quieres te saco de lo lógico".

Boza recientemente fue mencionado por la Revista Billboard como uno de los artistas a seguir en el 2022; una lista que incluye a cantantes como: Beéle, Jessi Uribe, Mora, Rochy RD y Tokischa.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias