El artista panameño Boza, espera que el año 2022 sea mucho más gratificante que el año pasado, y ya trabaja en el estreno de su próximo álbum " Bucle", del cual saldrán seis temas más en febrero y que completarán a los sencillo: "En la luna", "Párrafo 8", "Money Fast", "No se que", "Por ti" y "Ella".
"La hora del work ! / @fastermusica buena vibra mi gente ya tamos armando lo que viene este 2022 esperen mucha música de mi parte", compartía el Boza junto a su productor Faster. Además dejó muestra de un avance de uno de sus próximos sencillos, que puede ser uno de los temas que completen su álbum "Bucle": "Hoy salí de negro, negro gótico, ando exótico, si tu quieres te saco de lo lógico".