El actor estadounidense, Brad Pitt fue acusado por su hijo adoptivo Pax, de haber convertido sus vidas en un infierno.
El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt en 2019 no solo fue uno de los más escandalosos de Hollywood sino que, lastimosamente, siempre mantuvo un halo de misterio. Luego de la ruptura, los rumores apuntaron contra el actor: según trascendió, un cóctel de maltratos y excesos habría roto el matrimonio y la relación del protagonista de El club de la pelea con sus seis hijos. Hoy, salió a la luz un fuerte mensaje que Pax Jolie-Pitt, el mayor de la familia, publicó en el 2020 en su cuenta de Instagram con su papá como destinatario. “Has demostrado ser una persona terrible y despreciable”, escribió aquel entonces.
Según publicó el diario The Daily Mail, el joven que Jolie adoptó en Vietnam en 2007 cuando tenía 3 años de edad y al que le dio el nombre de Pax Thien, descargó toda su furia en una publicación que escribió cuando tenía 16 años. "¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial! Tú, una y otra vez, has demostrado que eres una persona terrible y despreciable", arrancó el joven su historia.
Por otro lado, el actor de 60 años no respondió directamente, pero su equipo de trabajo expresó que el actor era incapaz de hablar mal de sus hijos, por lo que jamás diría algo a la prensa sobre ellos.