PANAMÁ Entretenimiento -  14 de noviembre 2021 - 07:30hs

Chacarron aparece en la nueva versión del juego Just Dance

"Chacarron", tema de El Chombo y Andy's Val Gourmet, aparece en Just Dance 2022 con un modo "solo"; dificultad "fácil" e intensidad "moderada".

Gerard Govea
Por Gerard Govea

El tema "Chacarron" de El Chombo e interpretado por Andrés de la Cruz, conocido como Andy's Val Gourmet y que en el 2005 se volviera viral, vuelve a salir a la palestra luego que saliera en el video juego Just Dance 2022.

Just Dance 2022 es el décimo tercer juego de la serie Just Dance, desarrollada por Ubisoft. Su lanzamiento fue el 4 de noviembre de 2021. Es el segundo juego de Just Dance lanzado para las plataformas PlayStation 5 y Xbox Series X|S y anteriormente en el Wii. "Chacarron" se juega esta disponible en el modo "solo"; dificultad "fácil" e intensidad "moderada".

Hace poco El Chombo hablaba en uno de sus videos sobre la música urbana que el tema "Chacarron", iba a tener una actualización y en medio de sus característicos videos, puso a descargar la actualización, pero ante la demora del mismo, comunicó que en un próximo video, lo pondría.

Just Dance 2022 | Chacarron - FULL GAMEPLAY