EEUU Entretenimiento - 

Colin Farrell se negó a usar guantes mientras rodaba su nueva serie en el Ártico

El actor acabó con las manos ensangrentadas durante el rodaje de la serie 'The North Water' porque se empeñó en recrear las condiciones de vida y de trabajo de un arponero del siglo XIX, aunque a cambio disfrutó de las mejores noches de sueño de toda su vida debido al cansancio físico

En ocasiones, los extremos a los que están dispuestos a llegar algunos actores en su empeño por dotar del máximo realismo posible a su interpretación resultan, más que admirables, ridículos. La línea que separa la dedicación de la imprudencia es muy delgada y Colin Farrell la cruzó en un par de ocasiones mientras rodaba su nueva serie 'The North Water' en el Ártico.


Este nuevo proyecto le ha llevado a meterse en la piel de un arponero del siglo XIX que se dedica a cazar ballenas, y él se empeñó en no utilizar guantes durante el rodaje para recrear las duras condiciones en que habría vivido su personaje.


"Fisiológicamente, mi cuerpo respondía a las temperaturas de una manera particular: estaba constantemente en modo de supervivencia", ha confesado ahora a la revista Radio Times. "Nunca he dormido mejor en mi vida. Fue tan duro como puede ser el trabajo cinematográfico. Estábamos contando una historia muy fea en un lugar muy hermoso".


La ausencia de cualquier distracción que no fuera su trabajo consiguió que él se mantuviera dentro del personaje entre escena y escena y acabara experimentando lo que define como "un cambio de vida". La parte positiva de esta experiencia única en la carrera de un actor es que le ayudó a forjar un vínculo inquebrantable con el resto del equipo que no le cabe duda que seguirá vigente dentro de diez o treinta años.


"Sé que suena casi cursi o demasiado romántico, pero si los ves al otro lado de la habitación, los mirarás, y en esa mirada compartirás el reconocimiento de que pasaste por algo que fue realmente significativo, realmente profundo y que te cambió de verdad", ha confesado.

FUENTE: RSS

En esta nota: