La rapera Nicki Minaj decidió alejarse de la vida pública aprovechando que no publica un nuevo disco desde 2018 para concentrarse en su papel de madre tras dar la bienvenida a su primer retoño el pasado 30 de septiembre. Aunque la artista también ha tratado de mantener a su bebé al margen de los focos de la atención mediática, sí ha querido compartir anécdotas y alguna que otra foto del pequeño con todos sus fans a través de las redes sociales.
"Cuando estaba en mi barriga odiaba la música rap. Se ponía a dar patadas muy fuerte. Pero sí que se movía un poco al ritmo de #SeeingGreen antes de que publicara ese tema. Mientras estaba embarazada solo podía ponerle música relajante como Enya, música clásica, etcétera, para que estuviera más tranquilo. Por eso no pude acabar mi disco estando embarazada", ha explicado Nicki Minaj en Twitter.
Nicki Minaj también ha desarrollado nuevas aficiones en los últimos meses, que en su caso incluyen un inesperado interés por la familia real británica.
"Queridos míos, mientras termino este álbum y el documental, también he estado obsesionada con 'The Crown' en Netflix. La gran Kenya Barris me recomendó que viera la serie y desde entonces estoy enganchada. No exagero si digo que he visto todos los episodio de cada temporada por lo menos cinco veces cada uno", ha confesado Nicki Minaj.
FUENTE: RSS