PANAMÁ Entretenimiento -  8 de enero 2022 - 00:20hs

Erika Ender recuerda como vivía la cuarentena con el tema "Cosas que echo de menos"

"Este video casero lo grabé en esos días de incertidumbre, aunque nunca lo compartí. Así pasé mis días por meses cuando empezó la cuarentena"; dijo Erika Ender.

"Este video casero lo grabé en esos días de incertidumbre, aunque nunca lo compartí...Así pasé mis días por meses cuando empezó la cuarentena el año pasado. La letra de la canción sigue siendo tan real y actual…"

El tema narra cómo ha impactado la cuarentena en las familias, amigos y seres queridos, y a quienes han tenido que estar forzadamente en casa, guardando distancia y evitando gestos cariñosos.

"Sentir está prohibido, parece que es delito, hoy, más desconocidos van directo hasta la cama sin decirse su apellido, con el corazón dormido, hay tantas cosas que echo de menos, besos que nacen desde el alma y que no mueren en el cuerpo, cosas que nos perdemos, si desperdicias el momento, qué le queda a los recuerdos? Cosas que ya no vemos y frente al espejo no nos reconocemos", dice parte de la canción Erika Ender.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYchGqVFuYe%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by erikaender (@erikaender)

En esta nota: