Siendo un daño colateral a la familia del futbolista Dani Alves, su esposa Joana Sanz decidido eliminar de su cuenta de Instagram todas las fotos en las que aparece su marido, dando entender que podría desprenderse del caso o peor aún la relación sentimental terminó, muchos piensan que es con el propósito de distanciarse de la polémica que rodea a el brasileño por el presunto delito de la máxima gravedad.
Dani Alves, cambia de abogado
El futbolista Dani Alves cambió de abogado el cual está preparando una nueva estrategia dirigida, en primer lugar, a que pueda salir de la situación de prisión provisional en la que se encuentra.
Este viernes, su nuevo defensor, Cristóbal Martell, se dirigió al centro penitenciario donde está el jugador del Sevilla y del FC Barcelona para determinar las claves de su defensa, marcada ya por las inconsistencias del testimonio que ofreció en primer lugar para negar las acusaciones de violación que se le imputan.
Caso Dani Alves, da un giro tras nuevas evidencias
Al principio Alves aseguró que no conocía a la presunta víctima, pero numerosos testigos certificaron que el brasileño entró en el cuarto de baño de la discoteca Sutton con la mujer, un video muestra que estuvieron 16 minutos dentro del recinto.
Según fuentes conocedoras del proceso, mientras la presunta víctima informaba a los responsables, entre temblores y sollozos, de la agresión sexual que habría sufrido, Alves regresó a la barra para pedirse una copa. Ciertos testigos han señalado que los caminos del deportista y de la mujer tuvieron necesariamente que cruzarse una vez más antes de que ambos abandonaran definitivamente el local.
FUENTE: RSS