El comediante y actor Juan Bravo, conocido por todos como El Chiquitín de mama, falleció de forma repentina producto de una falla cardiaca, según informes preliminares.
Juan Bravo, oriundo de Monagrillo, participó en múltiples proyectos de comedia en la televisión panameña, que le mereció el reconocimiento del público. El Chiquitín de mama ya sumaba más de 20 años de carrera como comediante.
La muerte de El Chiquitín de mama generó reacciones inmediatamente en redes sociales, especialmente de amigos y miembros del Partido Panameñista, al cual pertenecía el comediante.
José Isabel Blandón, presidente del Partido Panameñista, fue uno de los que expresó su pesar por el fallecimiento de Juan Bravo.
Asimismo, Juan Carlos Tapia, quien tuvo la oportunidad de trabajar con El Chiquitín de mama en el conocido programa "La capital del humor" lamentó su repentina partida.
"Qué dolor conocer el fallecimiento de un gran amigo: Juan Bravo "el chiquitín de mama". Que Dios lo tenga en su gloria", decía la publicación de Tapia.
En redes sociales, Juan Bravo se mantenía muy activo y hacía pocas de horas de su última publicación cuando se confirmó la noticia de su fallecimiento, incluso estaba promocionando un evento que tendría a final del mes de agosto.