ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

Fans de Shakira lanzan campaña para ayudarla a pagar la multa en Hacienda

La colombiana Shakira ha recibido el apoyo de sus fanáticos en todo momento y está ocasión no será la exepción, ya que quieren ayudarla a pagar la multa.
Por Emiliana Tuñón

El lunes 20 de noviembre, Shakira se enfrentó a las Autoridades en Barcelona, por las acusaciones del fraude de 14,5 millones de euros a Hacienda entre 2012 y 2014, la cantante reconoció y aceptó el fraude y llegó a un acuerdo por el bienestar de ella y de sus hijos, para no entrar a prisión.

La artista ha decidido ser feliz, ya que sus hijos se lo pidieron, así lo manifestó en la premiación de los Latin Grammy 2023, el pasado jueves 16 de noviembre en Sevilla, España.

Sigue leyendo: Abogado de Shakira revela la fortuna que le costó enamorarse de Gerard Piqué

¿Cómo ayudarán los fanáticos a Shakira?

No cabe la menor duda que la intérprete de Tortura, tiene uno de los mejores fanáticos del mundo, ya que han demostrado su apoyo y cariño hacia ella en todo los momentos de su vida.

Está ocasión no será la excepción, y ellos quieren ayudarla a pagarla multa y han armado un plan extraordinario para poder ayudarla a pagar su multa.

Los fieles fanáticos se han sentido identificados con está situación y hacen el llamado a todas las personas del mundo para que empiecen a escuchar, compartir y subir las vistas y reproducciones de sus canciones en las diferentes plataformas.

Las redes sociales han explotado y han surgido múltiples comentarios como por ejemplo:

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias