PANAMÁ Entretenimiento - 

¡Impresionate! Selena Gomez conquista y causa ovación en el Festival de Cannes

La reconocida cantante y actriz Selena Gomez ha causado ovación en el Festival de Cannes tras su participación en el narcomusical “Emilia Pérez”.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Selena Gomez interpreta el papel de "Jessi", la esposa del líder del cartel Manitas del Monte en el narcomusical "Emilia Pérez", dirigido por Jacques Audiard.

La artista viene pisando firme en su regreso al mundo del cine con esta nueva producción y aunque aún se desconoce datos de esta película se ha podido conocer que se trata de una comedia de terror musical ambientada en el momento actual de México.

Selena brilló en su desfile de la alfombra roja del Festival de Cannes, luciendo un elegante vestido en blanco y negro, a juego con hermosas joyas, un collar grande y unos aretes tipo cascada con diamantes.

MIRA AQUÍ: Benny Blanco confiesa que quiere una familia con Selena Gómez: "Quiero tener hijos"

Selena Gómez
Selena Gomez en el Festival de Cannes

Selena Gomez en el Festival de Cannes

Selena Gomez recibe ovación en el Festival de Cannes

Sin duda alguna, Selena Gomez se convirtió en la gran protagonista de la noche, al presentarse el lanzamiento de la película "Emilia Pérez" en el Festival de Cannes, dejando a todos sin palabras.

La cinta conquistó la sala y la audiencia causó ovación brindando más de nueve minutos de aplausos, gritos y emoción, ocasionando que Selena cubríera su rostro con las manos de la alegría.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SELENAT0RSARMY/status/1791905311239917857&partner=&hide_thread=false

De acuerdo con primeras reseñas profesionales, es la mejor actuación en la carrera de Gomez y el filme es fuerte contendiente a ganar la “Palma de Oro” en Cannes este año.

Cabe destacar que la artista tiene una canción en solitario en español para la película titulada "El Camino" que esta siendo fuertemente aclamada y siendo nombrada como fuerte contendiente a “Mejor Canción Original” en los Premios Oscars 2025. ¡Increíble!

Embed - Festival de Cannes on Instagram: "Musical mood on the Red Steps! Ambiance musicale sur la Montée des Marches ! EMILIA PÉREZ – JACQUES AUDIARD Avec l’équipe du film / With the film crew Selena Gomez, Edgar Ramirez, Jacques Audiard, Zoe Saldana, Karla Sofía Gascón, Camille, Clément Ducol, Adriana Paz, Mark Ivanir, Virginie Montel #Cannes2024 #Competition #SélectionOfficielle #OfficialSelection @selenagomez @zoesaldana @karsiagascon @adytapaz @edgarramirez25 @camilleofficiel"