PANAMÁ Entretenimiento -  9 de octubre 2021 - 07:45hs

J Balvin sobre Sech: "Es el presente y futuro de Panamá"

J Balvin confesó ser fan de Carlos (nombre de Sech) y dijo: "más que artistas, somos una familia; considero a Carlos como un hermanito y él sabe cuánto lo amo".

J Balvin y Sech, se reunieron para conversar luego de la reciente unión en el remix de " Sal y Perrea" (del álbum "42") que junto a Daddy Yankee realizaron. El tema ha alcanzado más de 88 millones de visitas en YouTube.

Cuando le cuestionaron a J Balvin cómo surgió el tema, el colombiano señaló que él lo pidió y además confesó ser fan de Carlos (nombre de Sech); “más que artistas, somos una familia. Considero a Carlos como un hermanito y él sabe cuánto lo amo”, añadió.

J Balvin mencionó que Sech es el presente y futuro de la música en Panamá y destacó su versatilidad como productor, escritor, artista, muy completo.

Sech estuvo de acuerdo y agregó que J Balvin siempre se pasa de "amigo"; siempre está atento, hablan todo el tiempo y cuando conversan, ambos revelan que la música es solo alrededor del 10% de lo que hablan y admira su disciplina.

Ya que J Balvin, Sech y Daddy Yankee son todos de diferentes partes de América Latina, señala que esta colaboración promueve la diversidad y el orgullo latino, porque hacen música para el mundo. “Al vernos a los tres juntos, cada uno de nosotros representando a un país”, dijo J Balvin.

Para Sech, esta colaboración tenía aún más importancia dados los dos artistas con los que estaba parado: “Estoy muy orgulloso de estar en medio de dos personas que han hecho tanto por el género. Eso me hace muy feliz".

En cuanto a cómo surgió la colaboración para “Sal y Perrea Remix”, se inspiraron en la nueva fase de la pandemia con regulaciones que hay, más flexibilidad, aunque Sech se apresuró a mencionar a la gente que aún tengan cuidado. El remix se sintió como una llamada natural para los artistas durante un momento en el que la gente quería salir de la cuarentena y volver a divertirse.

En esta nota: