PANAMÁ Entretenimiento -  18 de septiembre 2021 - 08:00hs

¿Japanese se pasa al Romantic Style?

Japanese incursionará en la música romántica y melodiosa en una pronta producción musical junto a Yesavel.

Gerard Govea
Por Gerard Govea

Leavitt Eduardo Zambrano, mejor conocido como Japanese, no deja de sorprender a sus fanáticos, luego que saliera a la luz, un audio del renombrado reguesero panameño cantando al mejor estilo del " Romantic Style"; así es, "Japa" por medio de un archivo de audio en WhatApp, muestra que también tiene una melodiosa voz. Además la cantante Yesavel, también acompaña a Japanese en esta canción.

"Quiero tenerte a mi lado, y besarte en todos lados y en cada instante que pasemos sea mejor; que pensar en un futuro estemos juntos, siempre mi amor", es parte de la letra que se escucha cantar a Japanese en un ritmo muy lento, acompañado de un piano. Según destaca Japanese, el tema fue grabado en Panamá y masterizado en España y cuenta también, con el aporte de los panameños Kelvin Rey Panamá (Dj Ving) como productor y Joshi (guitarrista y compositor).

El año pasado Japanese ya había sorprendido a muchos, cuando se "montó" en el ritmo de los mariachis, y mostrando así, que no tiene ningún temor en montarse en cualquier ritmo musical.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT7HVkJjvmV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD