ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

Karol G comparte unas explosivas fotos y Feid no puede evitar comentarle

La cantante colombiana Karol G comparte unas explosivas fotos en sus redes sociales y su novio Feid n puede contenerse y le comenta algo inesperado.

Por Emiliana Tuñón

Recientemente la artista paisa Karol G ha culminado oficialmente el Mañana Será Bonito Tour en Latinoamérica con show en Brasil y se despidió de su público latino con un emotivo mensaje.

El 8 junio continuará su gira por Europa visitando 8 países de este continente, cuatro de esos shows serán en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid.

Feid comenta la explosiva publicación de Karol G

Sin duda alguna, Karol G y Feid se han convertido en una de las parejas más queridas del género urbano, a pesar de que han ido poco a poco brindando detalles de su relación, la cual al principio estuvo en secreto.

Los artistas colombianos han demostrado que a pesar de todo se apoyan mutuamente en sus respectivos trabajos, publicaciones y proyectos, cosa que es fundamental en una buena relación.

La Bichota ha publicado unas explosivas fotos en sus redes sociales y su novio no ha podido evitar dejarle un piropo a Karol G en su post de Instagram, en la que luce un abrigo de plumas naranjas y un vestido semitransparente.

"Feliz día de la MAMASOTA", e comentó el intérprete Luna con un emoji de una cara de enamorado.

Embed - KAROL G on Instagram: ""

A pesar de que Karol G dejó sin palabras a más de uno, lo que más ha llamado la atención ha sido la pulsera que luce en estas fotos. Se trata de una que tiene muchos colores y dos piedras pequeñas blancas en las que apareen las letras S y C unidas con un corazón.

La S se refiere a Salomón, nombre real del cantante Feid y la C a Carolina, por el nombre de ella. ¡Ay que viva el amor!

438146187_18453336802016840_753095677735970646_n.jpg

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias