ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

Katita Ortiz anuncia su embarazo y le dice adiós a las fiestas

La presentadora de Daflow Internacional, Katita Ortiz ha anunciado la ilusión que tiene de su deseado embarazo.

Por Lau Chan

¡Felicidades! La presentadora de Daflow Internacional, Katita Ortiz ha anunciado la ilusión que tiene con su deseado embarazo. Así es, la querida Katitao publicó en redes sociales que está en la dulce espera.

El tiempo de Dios es perfecto te planee, te desee y Dios me permitió sentir lo mas lindo en mi vida que es verte crecer dentro de mi!! Están por conocer mi mejor versión y es la de pronto ser madre, cambiando mis dias de fiesta, tragos y trasnoches por dias de Netflix y descanso full porque solo de mi depende que vengas san@..

Embed - Katita Ortiz on Instagram: "El tiempo de Dios es perfectote planee, te desee y Dios me permitió sentir lo mas lindo en mi vida que es verte crecer dentro de mi!! Están por conocer mi mejor versión y es la de pronto ser madre, cambiando mis dias de fiesta, tragos y trasnoches por dias de Netflix y descanso full porque solo de mi depende que vengas san@.. Quise dar la noticia y así poder disfrutar al 100% mi embarazo .. gracias a mi familia, amigos y al papá de mi bb por hacerme sentir feliz y apoyarme desde el día uno!! no entendía que era este sentimiento hasta ahora.. muero por tenerte entre mis brazos y llenarte de besos, con mami jamas te faltara amor ni dias divertidos..eres y serás mi vida por siempre.. Estoy superrrrrr felizzzzzz gracias DIOSporque eres perfecto, eres amor, eres vida y eres bendiciones!! -gracias por captar mis primeras fotos amigo @chelography_ "

Ha expresado la presentadora y agregó que lo siguiente: "gracias a mi familia, amigos y al papá de mi bb por hacerme sentir feliz y apoyarme desde el día uno!! no entendía que era este sentimiento hasta ahora.. muero por tenerte entre mis brazos y llenarte de besos, con mami jamas te faltara amor ni dias divertidos..eres y serás mi vida por siempre..".

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias