PANAMÁ Entretenimiento - 

Kourtney Kardashian acaba de dar a luz a los 44 años

¡Los tuyos, los mios y los nuestros! Kourtney Kardashian y Travis Barker se acaban de convertir en padres, tendrían en conjunto siete hijos, aunque este es el primero de los dos.

Lau Chan
Por Lau Chan

Kourtney Kardashian y Travis Barker se acaban de convertir nuevamente en padres. La pareja tiene ahora un total de siete hijos, siendo este el tercero del rockero y el cuarto de la integrante del clan de las Kardashian. Ambos han dado la bienvenida a un niño al que han llamado Rocky, según reveló el baterista de Blink-182 en el podcast One Life One Chance el pasado mes de octubre.

El destino hizo que el bebé Kardashian-Barker (o Barker-Kardashian) naciese justo después de una de las festividades favoritas de sus padres: Halloween. Este año, Travis y una embarazadísima Kourtney se disfrazaban de Beetlejuice y Lydia Deetz.

Cabe destacar que este embarazo para Kourtney no fue nada fácil, tuvo que enfrentarse a una operación que le hicieron a su hijo desde adentro de la barriga.

La pareja anunció el embarazo el pasado mes de junio, de la forma más sorprendente posible. Mientras Kourtney asistía como espectadora el día 16 a un concierto de Blink-182, la banda de rock en la que toca su esposo, en el BMO Stadium de Los Ángeles. En un determinado momento de la actuación, Kourtney Kardashian levantó una pancarta en la que se leía: "Travis, I'm pregnant", es decir, “Travis, estoy embarazada”.