PANAMÁ Entretenimiento - 

Luis Miguel sufre aparatosa caída durante un concierto

El Sol de México, Luis Miguel sufre una aparatosa caída durante una presentación que tuvo en Ciudad de México.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

El reconocido cantante Luis Miguel, se presentó el pasado 25 de noviembre en Ciudad de México, donde sufrió una aparatosa caída.

Durante su presentación, el artista deleitaba uno de sus temas, bailando resbaló y cayó en el piso de forma inesperada. El equipo de inmediato apagó las luces por un momento y el de repente Luis Miguel apareció sentado junto a sus guitarristas.

Según se ha conocido que la causa de su caída fue porque había agua en el piso, lo que provocó que se resbalara, pero gracias a Dios no pasó a mayores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC0GV_HQMLZd%2F%3Futm_source%3Dig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again&access_token=EAAGZAH4sEtVABOZCMUUZBMIK8mo0FyvaBa5omBDLN3XuiAHnbMMAHMwk47pZC6vaYC5UTyI3GjH1ve0ZCK2XiLJgFjTmGLBBuVyRLMm0RS26L6UB5EaSf7ZAsElqDtrlKh5eWbRkHpB42CDzwA2rBAkkKNHZCqbRBjscw2oFqbhdGCwG1fbIHtOfwZDZD

Luis Miguel se pronuncia sobre la manutención de sus hijos Miguel y Daniel

A través de su apoderado legal, Luis Alejandro Alfaro Janet se ha podido conocer la situación de la manutención de sus hijos con Aracely Arámbula.

"Para la manutención y cuidado de Miguel y Daniel, ambos de apellidos Gallego Arámbula, existía una cuenta de banco de los Estados Unidos de América en la que mi representado depositaba las cantidades correspondientes; sin embargo, dicha cuenta fue desactivada. Mi representado ha intentado en diversas ocasiones, por diferentes vías y a través de distintas personas, contactar sin éxito a la señora Aracely Arámbula con el objeto de continuar entregándole recursos para la manutención y cuidado de sus menores hijos"; menciona el texto que fue retomado por diversos medios de comunicación locales.

Además aseguró que piden notificar a la actriz de la existencias de dos pagos, uno por hijo, con la cantidad de 713,000 dólares, debido a que no ha sido notificada de dicho desembolso. Y exigen que la famosa no exponga públicamente a los chicos.