El sábado 24 de junio de 2023, Madonna desarrolló una infección bacteriana de gravedad llevándola a permanecer varios días en la UCI de un hospital de la ciudad de New York. Por esta situación de salud, Madonna es hospitalizada y las diversas presentaciones de la artista fueron suspendidas de manera inmediata. Dentro de los compromisos estaba para el mes de Julio la gira denominada 'Celebration World Tour', siendo cancelada temporalmente.
De esta forma expresó el agente de talentos y productor Guy Oseary, en un comunicado por medio de su red social de Instagram. "Desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la unidad de cuidados intensivos" agregó el agente Guy Oseary.
Se han revelado nuevas informaciones a través de fuentes cercanas de conocimiento sobre la delicada situación de hospitalización en la UCI de la cantante estadounidense, dónde mediante el medio de comunicación CNN dieron a conocer este jueves 29 de junio de 2023 que la estrella ha sido dada de alta e ingresada posteriormente a una ambulancia privada llevándola a su hogar ubicada en la ciudad de Manhattan en New York. 'Celebration World Tour' se titula la gira que ha sido suspendida y en la que estaba prevista iniciar el 15 de julio en la ciudad de Vancouver en Canadá, conciertos contemplados para recorrer Estados Unidos y Canadá hasta principios del mes de octubre, para viajar luego al continente Europeo.