PANAMÁ Entretenimiento - 

Messi y Antonella: La pareja que todos admiran

El futbolista Lionel Messi y su esposa Antonella son la pareja del momento y es que todos tienen la fe de que ellos no se separen. Conoce su historia aquí.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Luego de las noticias de las tristes noticias de separaciones que han surgido durante los días, el futbolista Lionel Messi y su esposa Antonella se han posicionado como la pareja del momento y es que los fanáticos tienen la fe de que ellos no se van a separar nunca.

El futbolista argentino Lionel Messi está casado con la modelo argentina Antonella Roccuzzo y se conocieron desde que eran muy jóvenes. Su historia es considerada una de las más románticas, por lo que hoy en día en una de las más queridas y seguidas a nivel mundial.

¿Cómo empezó la historia de amor de Messi y Antonella?

La historia de amor entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo comenzó cuando se conocieron en 1996 en la ciudad de Rosario, Argentina. En esos años el futbolista del Inter de Miami tenía 7 años y la modelo tenía 6 años

Fue durante unas vacaciones de verano cuando coincidieron en la casa de Lucas Scaglia, era el mejor amigo de Messi y quien era primo de Antonella. En ese momento al verla por primera vez el argentino quedo enamorado de ella. Desde ese momento empezaron a frecuentarse y tener una linda amistad. Ellos fueron solo amigos por muchos años.

Durante el 2000, la familia de Lionel Messi se muda para Barcelona, lo que provoca que los jóvenes se separen pero a pesar de eso, Leo siempre hacía viajes para visitar su país y a su chica.

206868545_853382128891435_2415807780841856064_n.jpg
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se conocen desde muy pequeños.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se conocen desde muy pequeños.

En el 2010 durante Mundial de Sudáfrica, la pareja oficializó su relación cuando Messi decidió confirmarlo en en una entrevista, pues ellos decidieron mantener su relación privada durante un tiempo.

¿Cuánto tiempo llevan juntos Lionel Messi y Antonella Roccuzzo?

De acuerdo con el medio argentino La Nación, la pareja empezó a salir en 2007 y desde entonces se han mantenido unidos. Al principio fueron novios, pero luego decidieron contraer matrimonio.

Messi y Antonella se casaron el 30 de junio de 2017 en Rosario, en la ciudad en la que se conocieron cuando apenas eran unos niños. Actualmente tienen tres hijos Thiago el mayor, el segundo Mateo y Ciro el más pequeño de la familia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCt4i_rLJXOI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO6Mk7ZB67ZBSnWaGGeHinVBFKUyNSXJqehPVUZA1M0fNBquDTkbl0bqo2hVj9X8cs6Uzu4VyvgKWSkCtqnpUh4qZBDHZBRJrGN0ouezvFMVMoxAyiPdBKlzn2Q6Ac98VnuY1fZCUgKerlFnxRpoLkhDTcisbYrVXQl661z7THHZB5Ki

El futbolista argentino ha expresado en reiteradas ocasiones que su esposa lo conoce a la perfección.

El hecho de tenerla a ella a mi lado simplifica muchas cosas, es una persona que nos conocemos desde hace muchísimos tiempo que me conoce a la perfección..." El hecho de tenerla a ella a mi lado simplifica muchas cosas, es una persona que nos conocemos desde hace muchísimos tiempo que me conoce a la perfección..."

Expresó Lionel Messi estás bonitas palabras acerca de su esposa durante una entrevista a Sport.

Pesé a las rupturas que se han generado durante los últimos días, los cibernautas han apostado todo por está relación y han salido a relucir comentarios positivos y de admiración hacia la pareja.

"Si Messi y Antonella se separan dejó de creer en el amor", han sido uno de los comentarios más sobresalientes de los fanáticos.

En esta nota: