La agrupación cristiana Montesanto ofrecerá un concierto gratuito en Panamá el próximo sábado 25 de julio, en la Arena Roberto Durán, en un evento organizado por la Fundación Por Amor a Panamá.
El concierto está programado para iniciar a las 5:00 p.m. y, según la fundación, más de 4,000 personas ya han confirmado su participación, reflejando el interés que ha despertado esta presentación entre el público.
Fundación Por Amor a Panamá ofrecerá el concierto gratuito de Montesanto
Monte Santo es una de las agrupaciones de música cristiana contemporánea con presencia en varios países de Latinoamérica y ha interpretado canciones que forman parte del repertorio de congregaciones e iglesias de habla hispana.
Los organizadores indicaron que el acceso al concierto será gratuito y reiteraron que el objetivo de la actividad es promover un mensaje de fe, esperanza y unidad dirigido a personas de todas las edades.