PANAMÁ Entretenimiento - 

Ne-Yo destaca trabajo del panameño LH

El cantautor estadounidense Ne-Yo, además de alabar el trabajo del panameño LH, le pidió que le enviara otros beats.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
[email protected]

El productor panameño LH Da Produzza, compartió en sus redes, el mensaje que le envió Ne-Yo, cantante estadounidense de R&B y Pop; donde destacaba su gusto por los beats que tenía e inclusive le pidió que le enviara más de su trabajo.

"LH, cómo estás, es Ne-Yo; escucha, tu amigo me mandó el beat, me gustó, buena calidad; le dije que te hiciera mandarme algunos paquetes; no de ese ritmo; mándame más cosas; mándame algunas cosas de las que haces; yo siempre estoy trabajando, escribiendo para alguien, mándame algo; es Ne-Yo, paz y amor"; parte de lo que le dijo Ne-yo.

Reacción de LH

Louis Henry Torres Doens, nombre real de LH Da Produzza, publicó el video con el siguiente mensaje: "Gracias @ma12dison por trabajar en mis conexiones con esto cierro el año como productor @neyo ya lo dijo DIOS ES BUENO nos vamos!".

Carrera de LH

LH Da Produzza, nació en Panamá, el 8 de junio de 1995, y desde pequeño fue influenciado por el Hip Hop, el reggae y el roots. El primer tema que lanzó como productor musical fue con Japanese "El paso de la caída" y siguió creciendo con Albeezy con temas como: Butum Batam, Bycicle. También es compositor y ha logrado conexiones en Colombia para colaborar.

Actualmente es productor musical de Anyuri y El Zeta; pero también ha trabajado con: Sech, Yemil, kafu Banton, RD Maravilla, Phantom, Mr. Saik, Eshconinco, El BoyC, Barbel, entre otros.

¿Quién es Ne-Yo?

Shaffer Chimere Smith, más conocido como Ne-Yo, también se destaca como actor y productor musical. Desde su debut, Ne-Yo ha tenido 6 canciones top ten en el Billboard Hot 100 como artista principal y dos álbumes número uno en el Billboard 200. Compuso canciones para: Mary J. Blige, Beyoncé, Shakira, Justin Bieber, Mónica, Chris Brown, Cheryl Cole, Celine Dion, Rihanna y Alexandra Burke.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYFHQY-Fwh4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by LH (@lhdaproduzza)

En esta nota: