A través de un comunicado Osvaldo Ayala anunció que se ha contagiado de COVID-19 al igual que parte de su conjunto de música, Ritmos Santeños.
Hasta ahora, los síntomas que presentan son leves y esperan que muy pronto puedan salir de este difícil momento y seguir brindándoles música.
El Escorpión de Paritilla, quien cuenta con las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19, agregó que todos los eventos cancelados serán reprogramados tras cumplir con la cuarentena que establece el Ministerio de Salud.
Cabe resaltar que, el fin de semana el también acordeonista y cantante de la escena típica, Ulpiano Vergara, comunicó que se había contagiado de COVID-19.



