ESPAÑA Entretenimiento -  17 de mayo 2021 - 14:30hs

Paula Echevarría reflexiona sobre su divorcio con David Bustamante

Paula Echevarría protagoniza la última entrega del programa de aventuras de Jesús Calleja, en la que ha tenido ocasión de visitar Kenia.

La actriz Paula Echevarría disfruta a día de hoy de una más que sólida relación sentimental con el exfutbolista Miguel Torres, con quien tiene al pequeño Miguel. Sin embargo, y a fin de demostrar, entre otras cosas, que mantiene un vínculo constructivo y cordial con su mediático exmarido, el cantante David Bustamante, la intérprete no ha tenido reparo en negar que su divorcio del cántabro, por muy doloroso que fuera, le dejara "traumatizada".


Semejante pregunta ha sido formulada por el aventurero Jesús Calleja, quien ha contado con la artista asturiana como invitada en la última entrega de su programa de aventuras, durante el viaje que los dos amigos han realizado a Kenia para disfrutar de la naturaleza y ser testigos de las maravillas que encierra este ecosistema. Ambos también han tenido tiempo para echar la vista atrás y rememorar el capítulo más importante de la vida sentimental de la actriz, con permiso del que vive ahora, por supuesto.


La estrella televisiva ha reconocido que el fin de su relación con David Bustamante le llevó a perder temporalmente la fe en el amor, aunque posteriormente se dio cuenta de que Miguel Torres era la persona idónea para compartir su proyecto de futuro. En cualquier caso, la actriz se ha congratulado de que su separación del intérprete se llevara a cabo de forma "civilizada", lo que amortiguó ligeramente el impacto emocional de la ruptura en su primogénita Daniella.


"Siempre que sientes que fracasas en algo te sientes mal. Yo pensaba que me casaba para toda la vida y, claro, teníamos la niña y demás, pero siempre que hagas las cosas de forma civilizada...", ha explicado en su sincera conversación con el presentador, en la que también ha admitido que la llegada de Miguel Torres a su vida no fue precisamente algo "buscado". "Cuando me separé me planteé dejar de lado el amor, claro. Pero las mejores cosas aparecen cuando no las buscas", ha añadido con entusiasmo Paula Echevarría.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO8cqGMI_bh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5

FUENTE: RSS