ESPAÑA Entretenimiento -  18 de mayo 2021 - 14:30hs

Paula Echevarría y David Bustamante muestran su buena relación

Paula Echevarría ha etiquetado a su exmarido en una foto que retrata a su ya no tan pequeña Daniella, quien cumplirá 13 años el próximo verano.

Tanto David Bustamante como Paula Echevarría han subrayado en sus últimas intervenciones públicas que, pasados ya cuatro años desde su separación, su relación es muy cordial y constructiva tanto por sus responsabilidades compartidas como padres de Daniella, quien cumplirá 13 años este verano, como por el afecto y el cariño que se siguen profesando el uno al otro tras una década de convivencia.

Por si eso no fuera suficiente, la actriz asturiana ha etiquetado ahora al padre de su ya no tan pequeña "princesa" en la última imagen que ha compartido en su perfil de Instagram, que retrata a Daniella disfrutando de la piscina que su afamada madre se hizo construir en su actual chalé, el cual comparte con su pareja Miguel Torres y con el primer hijo que se desprende de su historia de amor, también llamado Miguel. Asimismo, Paula ha hecho referencia al cantante cántabro a la hora de reflexionar sobre la inminente entrada de su hija en la temida adolescencia.

"Mi princesa... Aunque ya casi no me deja que la llame así. Es un bombón, la adolescencia está llegando y creo que ella está preparada... Pero el padre y yo no", ha bromeado en la descripción de la publicación por medio de varios 'hashtags'. Paloma Cuevas y Paz Vega son algunas de las muchas celebridades, y amigas de la estrella televisiva, que han querido inundar de corazones el tablón de comentarios de la fotografía.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO-rWBRnZyx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5
View this post on Instagram

A post shared by (@pau_eche)

FUENTE: RSS